Header Ads

Recientes

La Guaira gana partido a fuerza de batazos

Tiburones de la Guaira


La clasificación parece estar cada vez más cerca para los Tiburones de La Guaira, que dieron un nuevo paso hacia los playoffs, al vencer 11-7 a Caribes de Anzoátegui en un duelo marcado por el bateo, en el que, pese a anotarse casi 20 carreras, no se conectó ningún jonrón en el estadio universitario de Caracas.

El inning más productivo de los escualos fue el primero, cuando registraron seis anotaciones ante el abridor de la tribu Carlos Contreras, luego de que los indígenas picaran adelante en la apertura del juego.

En dicha entrada Danry Vásquez impulsó la primera, mientras que Luis Bandes sonó un doble barre bases, mientras que Meneses fletó una más para ascender a 100 su cifra de producidas en la LVBP a lo largo de 11 campañas.

En el siguiente episodio, con la pizarra 6-1 favorable a los de Renny Osuna, Caribes sumó dos más por intermedio de remolcadas de Gorkys Hernández y Christian Pedroza, pero en la baja de ese mismo inning Juan Apodaca impulsó la séptima y el movimiento de carreras agarró color.

Las otras rayitas de La Guaira arribaron en el cuarto, con un doble de Bandes y sencillos seguidos de Edgar Durán y Omar Carrizales. Y aunque los orientales con dos en la novena, se quedaron cortos con la posible remontada.

Los locales ahora se encuentran a solo dos juegos de la cima de la clasificación, con ocho careos por disputar.

Fuente Citada: http://www.liderendeportes.com/

No hay comentarios