Header Ads

Recientes

Dwayne Johnson celebra el cumpleaños de su hija con hermoso mensaje


Así lo demostró recientemente al celebrar el cumpleaños número 4 de su pequeña Jasmine Johnson, a quien el actor le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.


"No puedo prometerte estar para ti por el resto de tu vida, pero tienes mi palabra de que te amaré y cuidaré por el resto de la mía", escribió "The Rock" en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde aparece cargando a su princesa mientras ambos sonríen.



"Feliz cumpleaños Jazzy, y gracias a Dios que te pareces a tu mamá", añadió el actor estadounidense de 47 años a manera de broma.






Cabe señalar que la imagen acumula hasta el momento más de 3.7 millones de likes y supera los 20,000 comentarios por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría destacan su faceta como padre.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dwayne Johnson comparte fotografías de este tipo, en donde se le ve conviviendo tiernamente con su hija.

Anteriormente, publicó una instantánea en la que el galán de Hollywood aparece cubierto por los peluches de su pequeña mientras ella se ríe.

"Le dijimos a Jazzy el pasado fin de semana que la película de papá, Jumanji, fue un gran éxito y ella gritó 'Celebremos', así que le dije 'sí, bebé... ¿pastel? ¿galletas? ¿helado? Ella dijo: 'no, papi, siéntate en el suelo' y luego me recordó que 'celebrar' significa avergonzarme", escribió junto a la fotografía.

Fuente Citada: Telemundo

No hay comentarios