Descarga nuestra aplicación en tu móvil | Android

Header Ads

Próstata: Prevenir el cáncer de próstata 【10 Pasos】


En este post he resumido algunas de las principales recomendaciones que debe considerar para prevenir el cáncer de próstata. Y si has encontrado algo que realmente ha funcionado para ti, házmelo lo saber en los comentarios. Me gustaría poder compartirlo con otros. 

Primero, lea la siguiente lista de sugerencias útiles relacionadas con la prevención de la salud de la próstata y el agrandamiento benigno. 



Prevención del Cáncer de Próstata  



1. Las infecciones del tracto urinario (ITU) están relacionadas principalmente con un agrandamiento de la próstata. La cándida y las infecciones como la prostatitis también están relacionadas. Toma mucha agua para ayudar a la próstata a trabajar en mejores condiciones. 

2. Haga ejercicios pélvicos para aumentar la circulación de la próstata apretando sus músculos pélvicos intencionalmente al menos 100 veces al día. Aumenta tu conciencia del mundo interior de tu área pélvica. Preste especial atención a sus nalgas, abdominales inferiores, escroto, uretra y esfínter. 

3. Utilice Prosperon para elevar su nivel de testosterona naturalmente. 

4. Beba mucha agua, todos los días, para enjuagar su sistema. 

5. Pase a una dieta baja en proteínas animales y ricas en granos, o alguna variación de la macrobiótica. 

6. Mantenga su peso bajo control. 

7. Lleve un diario para rastrear y reconocer, lo antes posible, lo que funciona para usted y lo que no. Piensa en tus síntomas por ti mismo; ¡No se limite a depender de su médico!, cuando sienta molestias en su próstata considere el día y la hora. ¡Tome nota!


Importante



8. Comprenda que las hormonas son hormonas y que las vitaminas son vitaminas. Cuando los resultados de su prueba de PSA fueron demasiado altos, un amigo decidió curarse a sí mismo haciendo un tratamiento antiparasitario. No hizo daño, pero su próstata tiene que ver con hormonas y debe tratarse en este nivel. 

9. Visualice que está mucho más saludable y que su próstata y uretra funcionan bien. Acércate a tu cuerpo con amor, ya que es parte de tu templo donde reside el alma.


10. Melatonina: Puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, la melatonina es una hormona regula la actividad del sueño en nuestro cuerpo que se produce exclusivamente en la noche. La baja melatonina puede influir en los procesos naturales del cuerpo. Es importante cuidar nuestro sueño y ayudar a prevenir cáncer en la próstata.





Fuente consultada: SaludyBienestar59

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.