Descarga nuestra aplicación en tu móvil | Android

Header Ads

Metió su carro en la cocina para que el Huracán Dorian no se lo llevara | +FOTOS

Foto: El Smart encaja perfectamente en la cocina de su casa (Foto: Facebook/Jessica Eldridge)
Foto/El Confidencial

Los efectos del huracán Dorian están siendo devastadores: ha dejado más de veinte muertos en Bahamas y ha seguido su camino de destrucción hacia Florida, donde han tenido la suerte de que la capacidad de destrucción se reduzca desde el grado 5 con el que afectó a la isla caribeña hasta el 2 con el que ha tocado Estados Unidos.

Sin embargo, hay algunas personas que no se fían del impacto que aún pueda tener el huracán y han decidido poner todas las cosas importantes de su vida a salvo. Es el caso de Patrick Eldridge, un norteamericano que ha sorprendido a todo el mundo metiendo su coche en la cocina para mantenerlo a salvo de Dorian.

Las imágenes las ha compartido en Facebook su esposa Jessica, que deja un mensaje con un claro tono de reproche: “Mi marido tenía miedo de que su coche saliera volando y el mío está en el garaje”. Es decir, que Patrick se ha ocupado de poner su pequeño Smart a buen recaudo, mientras el coche de su mujer sigue en el garaje de su vivienda.

Ya sea porque el de su esposa es demasiado grande o porque el suyo es más nuevo, lo cierto es que Patrick decidió colocar su Smart en la cocina para que el huracán Dorian no le afectase. Una nueva utilidad para una de las estancias más usadas de una casa, que a partir de ahora también podrá funcionar como aparcamiento… cuando no sea hora de cenar.

Fuente: El Confidencial


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.