Descarga nuestra aplicación en tu móvil | Android

Header Ads

Linaza: Como funciona la linaza para perder peso

Resultado de imagen para linaza
Foto/Google

La Linaza es reconocida mundialmente por sus propiedades para perder peso y que aportan gran beneficio a nuestro organismo. Hoy quiero hablarte de cómo funciona la linaza para perder peso. 

Diversos estudios han demostrado que estas semillas tienen componentes que ayudan a perder peso y mejora el rendimiento de nuestro cuerpo. También denominada como la “súper semilla” tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antioxidantes como también ser reconocida como buen adelgazante natural. 

El consumo de la Linaza con una dieta balanceada ayuda a prevenir ciertas enfermedades crónicas como también los famosos síntomas de la menopausia. 

Entonces, ¿Cómo funciona la Linaza? 


Son semillas que tiene una gran propiedad adelgazante para personas que desean perder peso de manera natural, las fibras le ofrecen a la persona sensación de plenitud <<estomago lleno>> el cual es muy efectiva para tratar la ansiedad, gracias a los ácidos grasos del Omega 3 puede controlar el consumo de azúcar. 

¿Qué necesito para preparar la Linaza?  


Para preparar este excelente adelgazante natural solo necesitas:

- Semilla de Linaza 
- Agua

Debes dejar reposar la linaza en una jarra con agua por al menos 12 a 24 horas, y consumir de manera controlada con las comidas del día. Por cada cucharada tendrás que colocar 3 vasos de agua, es recomendable moler las semillas para mejor absorción. 

Recomendaciones Importantes sobre su consumo


- Debes ser constante para obtener buenos resultados 

- Es aconsejable tomarla dos meses seguidos y después tener un receso de 3 a 4 semanas. 

- Combina la Linaza con una alimentación balanceada rica que fibra, frutas, jugos naturales. 

- Es importante la realización del ejercicio físico para tonificar tu cuerpo y mejorar los resultados 

Nuestra recomendación especial es que siempre que vayas a realizar alguna modificación en tu dieta, consultes a tu médico especialista para que puedas consultarle que iniciaras tu plan controlado de pérdida de peso. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.