Descarga nuestra aplicación en tu móvil | Android

Header Ads

Meme del gato y la mujer que le grita: Este es el origen

Meme del gato
Foto: Captura / Facebook

Uno de los memes mas virales de internet esta rumbo a convertirse en el mas famoso del 2019. Estos días millones de usuarios de facebook han compartido este gracioso meme del gato y la mujer que le grita, pero ¿como tuvo origen esta gran idea? Aquí te mostramos en detalles según la pagina Known Your Meme esta imagen tiene como titulo Woman Yelling at a Cat (Mujer gritando a un gato), las chicas que aparecen en la foto son Taylor Armstrong y Kyle Richards, integrantes del elenco de la serie The Real Housewives of Beverly Hills.

El gato blanco se llama Smudge the Cat y cuenta con su propia red social instagram. Este meme se hizo viral a mediados de Junio de este año 2019.

Mujer llorando y señalando a alguien 

Pertenece al episodio numero 14 de la segunda temporada de The Real Housewives of Beverly Hills que fue transmitido en Diciembre del 2011. En este capitulo muestra a la actriz Taylor Armstrong llorando ante una discusión. 

Meme Mujer gritando

En Junio de este año, exactamente el 19, entra en escena el gato blanco llamado Smudge the Cat una fotografía que publico el usuario de Tumblr deadbefordeath de su gato sentado en una mesa con el rostro confuso. En la imagen describió "No le gustan los vegetales", obteniendo mas del 50.000 me gustas y comentarios en un año. 

Fue tan grande la popularidad de la imagen del gato que en Mayo del 2019 su dueño creo una cuenta de instagram llamada Smudge_lord dedicada al famoso felino.


Meme gato

El 2 de Mayo un twittero @lc28_ hizo hizo la primera imagen con ambas fotos y obtuvo mas de 20 retuits y 180 me gustas. 

Lo que vino tiempo después es historia y actualmente son miles de usuarios que comparten diferentes versiones de la imagen en sus cuentas y perfiles sociales. 

Meme gato


gato

Meme viral


Así luce Taylor Armstrong a sus 48 años en la recordada serie The Real Housewives of Beverly Hills (2011). Ha vuelto a cobrar vida después de este meme tan viral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.